4/15/2015

Semana especial J´fest 2x1 en entrada

Aunque ya se que estamos a día miércoles,aveces el mundo hace complot para que no tengas compu en la semana que seria la semana de Jfest, pero no dejaremos que eso nos gany por ello iniciaremos con 2x1 en entradas en la semana especial del J´fest ya que falta pocos días






 para el gran día en cada piso puedes encontrar cosas distintas uno de otro, sean los gustos que sean, seguro encontraras algo para ti.




 Primero ¿Que es el Jfest? Para quien no sabe que es o no ha ido, el J´fest es un evento en el cual podras ver muchas cosas relacionadas a los paises asiaticos ya sea música, maquillaje, moda entre muchas cosas mas, las cuales abarcanmodas como la ulzzang, tomboy y muchas mas…



Ante el D.F. era la unica sede, pero apenas el año pasado eso cambio llendo el J´fest Guadalajara y posiblemente se vaya expandiendo a otros estados.



para que asi te diviertas escuchando conciertos y conoscas a nuevos grupos de cover tanto cantantes como de baile


 tambien podras encontrar cosas para el cuidado de tu piel3y cabello con los multiples stand que se encuentra cada año


 asi como unos pequeños recuerdos como fotos, recuerdos y nuevos amigossin mencionar el estomago feliz con la deliciosa comida que venden todo por su puesto con la tematica oriental


 sin embargo si no te gusta tanto la comida con altos contenidos proteinicos (pescado), tambien puedes disfrutar de una rica hamburguesa y refresco mismos que se venden dentro.



 Bueno ahora les contare de mi experiencia, yo fui con mi novio a la quinta edicion, y compramos nuestro J´pass, nos toco el poste de vocaloid y nos dieron una cuponera para cada dia


El primer dia llegamos como a las 11 ,cuando llegamos ya habian muchas personas pero la verdad eso no nos desanimo, en cuantro entre queria comprarme todo lo que veia ropa, cosmeticos, discos….


antes de desidir comprar algo nos dimos una vuelta para ver, aquí nuestro mapita


en el stand de skin79 me regalaron un kit de muestra de sus productos en existencia en ese momento




como habia mucha gente, no pude ver mucho y tampoco compre, lo unico que compre fue un rico ramen, junto con unos onigiris y una yarda de calpis, pueden creerlo.

Eso si no regrese con las manos vacias ya que en un momento de distraccion de mi parte, mi novio me trajo esta cosa hermosa llamada morita(que orginal ¿no?)



En el dia dos llegamos un poco mas temprano y como podiamos pasar una hora antes de la hora oficial del Jfest, pudimos ver mejor la mercancia de todos los stand entre las cosas que me compre fueron, una suscripcion a crunchyroll.


Un hermoso bento de hello kitty, resistente al calor, gracias a la cuponera me regalaron una bolsita ecologica, un par de globos para porras, un estampita y unos dulces.

Despues de tan indesisa que estava compre un disco de 1en2, el cual venia con muchas postales y una tajetita en coreno que no entiendo

Tambien me inscribi al club de fan de superjunior, y entre a una rifa para el disco de hero el cual no gane

Tambien estuvimos viendo uno que otro cover pero ya que estabamos cansados, nos regresamos temprano


espero que les haya gustado recuerden que mañana habra mas entradas ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario